Domingo, noviembre 3, 2024
La industria turística de Qatar brilla con fuerza mientras “Visit Qatar” lanza su última campaña de turismo de invierno, Bueno, hay un problema (Qatar, según el deseo de tu corazón). Esta campaña tiene como objetivo cautivar a los residentes y nacionales del CCG, alentándolos a explorar las experiencias invernales únicas de Qatar que atraen a viajeros de todas las edades e intereses.
Con el objetivo de mostrar a Qatar como un destino ideal para familias, la campaña destaca una vibrante variedad de atracciones, que abarcan lugares de interés cultural, complejos turísticos de lujo, actividades familiares y eventos. Basándose en una temporada turística récord en 2023, en la que Qatar recibió a más de cuatro millones de visitantes, esta nueva iniciativa busca consolidar la reputación del país como una de las mejores opciones para escapadas cortas de invierno y estadías más prolongadas.
Artistas y celebridades destacados de Qatar y los países vecinos del CCG forman parte de la campaña, que ofrece una perspectiva cautivadora de la combinación de entretenimiento, cultura y hospitalidad del país. La campaña promueve el invierno de Qatar como una estación para crear recuerdos duraderos, presentando al país como un refugio para parejas, familias y amigos que buscan un refugio cálido con experiencias diversas.
Abdulaziz Ali Al Mawlawi, director ejecutivo de Visit Qatar, compartió sus ideas sobre la campaña y dijo: “La atmósfera invernal única de Qatar y sus diversas opciones de entretenimiento lo convierten en el destino perfecto tanto para escapadas cortas como largas. Nuestro objetivo es crear momentos inolvidables para todos los que vienen a explorar. A medida que se acerca el invierno, invitamos a nuestros hermanos y hermanas de todo el CCG a visitar Qatar y disfrutar de un viaje memorable adaptado a sus intereses”.
Turismo en auge con crecimiento excepcional
El sector turístico de Qatar ha seguido su trayectoria ascendente, y el número de visitantes en 2024 superó las expectativas. En octubre, Qatar ya había recibido más de 3.9 millones de visitantes, lo que refleja un aumento del 24% en comparación con el mismo período del año pasado. La campaña también destaca el compromiso de Qatar con la accesibilidad, con viajes sin visado para ciudadanos de 102 países, lo que permite a los visitantes experimentar sus ofertas por tierra, aire y mar.
Para los viajeros de los países del CCG, el viaje a Qatar es un vuelo corto que les permite llegar fácilmente al centro de la ciudad de Doha, a los vibrantes zocos y al sereno sol invernal que caracteriza el clima templado de la región. Desde hoteles de lujo hasta atracciones para toda la familia, Qatar continúa mejorando su infraestructura turística para recibir a los huéspedes que buscan relajación, aventura e inmersión cultural.
Con “Qatar, según los deseos de tu corazón”, Visit Qatar posiciona al país como un destino invernal de primer nivel. Ya sea que los visitantes se sientan atraídos por el encanto de la hospitalidad qatarí, los festivales culturales o las tranquilas playas, Qatar ofrece una experiencia invernal inolvidable.
Tags: Abdulaziz Ali Al Mawlawi, Turismo GCC, Oriente Medio, KATAR, noticias de turismo de qatar, Turismo, Noticias de turismo, Viajes, Industria de viajes, Noticias de viajes, Campaña Visita Qatar, Turismo de invierno
Viernes, 6 de Diciembre, 2024
Viernes, 6 de Diciembre, 2024
Viernes, 6 de Diciembre, 2024
Jueves, diciembre 5, 2024
Jueves, diciembre 5, 2024
Viernes, 6 de Diciembre, 2024
Jueves, diciembre 5, 2024