TTW
TTW

¿Los viajeros adinerados de 2025 destinarán su gasto a viajes y bienestar en lugar de a bienes de lujo? Lo que el informe de TTW dice que debes saber

Lunes, febrero 3, 2025

Viajes y bienestar

Las personas más ricas del mundo están redefiniendo el lujo en 2025, favoreciendo viajar y wellness sobre los bienes de lujo tradicionales.

Un nuevo informe de La empresa de servicios financieros Charles Schwab revela que los consumidores adinerados son Reducir los gastos en compras de lujo, vehículos de alta gama y educación mientras que aumenta significativamente los presupuestos para Vacaciones, turismo de bienestar y salud personal.

Este cambio se alinea con las tendencias económicas y de viajes globales descritas por La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Perspectivas de la OCDE sobre el turismo, lo que indica una creciente preferencia por gasto basado en la experiencia entre individuos de alto patrimonio neto.

Los viajes se convierten en la principal prioridad de gasto

Entre los individuos con al menos 1 millón de dólares en activos invertibles, El 40% planea viajar más en 2025, haciéndolo suyo máxima prioridad en materia de gasto discrecional.

Esta tendencia es Reestructurando la industria del turismo, con proveedores de viajes de lujo que ofrecen experiencias exclusivas, como:

Mientras tanto, 31% de los consumidores ricos dicen ellos gastará menos en bienes de lujo, lo que indica un cambio respecto a la Tendencia del “lujo silencioso” de 2024.

Este cambio refleja una situación más amplia Movimiento global hacia experiencias significativas en lugar de posesiones materiales..

Aumentan las inversiones en salud y bienestar

Aparte de los viajes, 26% de los consumidores adinerados planear Aumentar el gasto en salud y bienestar, impulsando el crecimiento en Turismo médico, programas de atención médica personalizados y retiros de spaLos viajes centrados en el bienestar están ganando impulso, y las personas adineradas buscan:

Los informes de los el Instituto de Bienestar Global indican que El turismo de bienestar alcanzará los 1.3 billones de dólares en 2025, impulsado por la demanda de los consumidores de estilos de vida más saludables y soluciones de atención médica preventiva.

Los consumidores ricos prefieren los bienes raíces a los automóviles y la educación

Además de nuestras localidaded en viajes y bienestarLas personas con un alto patrimonio neto están priorizando Inversiones inmobiliarias y mejoras en el hogar. Acerca de 23% de los ricos planear renovar o ampliar sus propiedades, viendo valor a largo plazo en El sector inmobiliario por encima de las tendencias pasajeras del lujo.

Por el contrario, el gasto en:

Según el Banco Central Europeo), esto refleja un cambio en Estrategias de gestión patrimonial, mientras los súper ricos priorizan estabilidad, apreciación de activos y calidad de vida por sobre compras materiales de lujo.

Los inversores ricos siguen siendo optimistas respecto a la economía

A pesar de las Incertidumbres globales, 56% de las personas de alto poder adquisitivo permanecer optimistas sobre sus carteras financieras, mientras El 64% planea ajustar sus inversiones en los próximos meses.

El foco está en refinando las estrategias de inversión En lugar de realizar cambios drásticos, garantizar la seguridad financiera a largo plazo.

El futuro del lujo: experiencias significativas por encima de bienes materiales

Estos hallazgos subrayan una Transformación fundamental en el mercado del lujo—uno donde El bienestar, los viajes y el enriquecimiento personal tienen prioridad sobre los símbolos de estatus tradicionales.

As Los consumidores adinerados buscan experiencias transformadoras, la Las industrias del turismo y el bienestar están preparadas para un crecimiento sustancial, adaptándose a Nuevas expectativas en el gasto de alta gama.

En nuestro Viajes privados, programas de bienestar inmersivos y turismo experiencial de lujo. En ascenso, 2025 marca un Nueva era para estilos de vida de lujo, redefiniendo Cómo los ricos invierten en su bienestar y en la exploración global.

Compartir en:

Suscríbete a nuestros boletines

Artículos Relacionados

Comentarios:

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Las areas obligatorias están marcadas como requeridas *

Elige tu idioma

PARTNERS

en-TTW

Suscríbete a nuestros boletines

Quiero recibir noticias de viajes y actualizaciones de eventos comerciales de Travel And Tour World. he leído Travel And Tour World'sAviso de privacidad.