TTW
TTW

Emirates eleva la experiencia de baloncesto para los jóvenes en París con una sesión de entrenamiento exclusiva de Joakim Noah

Martes, febrero 4, 2025

Emirates, la aerolínea oficial asociada de la NBA, recientemente brindó una experiencia de baloncesto inolvidable a los jóvenes de París, fomentando el espíritu deportivo y el desarrollo de habilidades. En asociación con la leyenda de la NBA Joakim Noah, la aerolínea organizó una sesión exclusiva para 15 jóvenes atletas de Sport dans la Ville, una organización local dedicada a empoderar a los jóvenes desfavorecidos a través del deporte.

Durante la clínica práctica, Noah compartió su experiencia en pases, tiros y rebotes, ofreciendo orientación y aliento valiosos durante toda la sesión. Los jugadores aspirantes también tuvieron la oportunidad de aprender de los entrenadores de la NBA Jr., participar en partidos amistosos y capturar recuerdos especiales con fotografías para el recuerdo.

Como socio principal de la Emirates NBA Cup, la aerolínea continúa profundizando su compromiso con la comunidad del baloncesto a través de dinámicas iniciativas de base. Al apoyar programas de desarrollo juvenil y organizar experiencias inmersivas, Emirates reafirma su compromiso de unir a las personas a través del poder del deporte.

Para aumentar la emoción, la leyenda de la NBA Tony Parker hizo una aparición especial en la recién inaugurada Emirates Travel Store en París. Los fanáticos disfrutaron de la oportunidad de conocer al ícono del baloncesto y recibir recuerdos autografiados, lo que mejoró aún más su experiencia en la NBA.

Los NBA Paris Games 2025 presentados por Tissot, que se celebraron del 23 al 25 de enero, ofrecieron una emocionante muestra de la cultura del baloncesto en la NBA House de Carreau du Temple. Los visitantes disfrutaron de entretenimiento en vivo, obsequios exclusivos de productos, oportunidades de fotografías interactivas y una vibrante zona de juegos donde los fanáticos pudieron interactuar con los jugadores de la NBA. En el stand de Emirates, los asistentes participaron en el "Desafío alrededor del mundo", compitiendo por la oportunidad de ganar un balón de baloncesto Wilson auténtico de la marca Emirates.

Emirates, socio de larga data de la industria aeronáutica francesa desde hace más de tres décadas, continúa mejorando la conectividad con el país. La aerolínea opera 21 vuelos semanales a París, con tres servicios diarios con A380, además de una conexión diaria con A380 a Niza y un vuelo diario a Lyon, que pasará a ser un servicio con A350 en junio de 2025.

Compartir en:

Suscríbete a nuestros boletines

Artículos Relacionados

Comentarios:

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Las areas obligatorias están marcadas como requeridas *

Elige tu idioma

PARTNERS

en-TTW

Suscríbete a nuestros boletines

Quiero recibir noticias de viajes y actualizaciones de eventos comerciales de Travel And Tour World. he leído Travel And Tour World'sAviso de privacidad.